PILAR VALERO
Imagen
PILAR VALERO
   
PAGINA PRINCIPAL
BIOGRAFIA
PILAR VALERO
ALBERTO GARRIDO
DISCOGRAFIA
LETRAS DE CANCIONES
ALBUM DE FOTOS
LO ULTIMO
EX COMPONENTES
SOLO PARA DIFUSION
ZONA INTERACTIVA
Su nombre completo es María del Pilar Valero Barral. Nació el día 8 de Enero de 1978 y es capricornio. Celebra su santo el 12 de Octubre.

Clases de solfeo y piano, lecciones particulares de baile moderno con el coreógrafo de "OPERACIÓN TRIUNFO" JAVIER CASTILLO "POTY", baile español y contemporáneo han dado a Pilar esa particular forma de saber estar sobre los escenarios. Si a todo ello le sumamos los años de clases particulares de producción vocal y técnica con DANIEL MUNETA, nos dan la verdadera magnitud de Pilar como artista.


Una parte muy importante de la vida artística de Pilar transcurrió en los platós de televisión de ANTENA 3 ("LA GUARDERÍA" y "HOY BUSCAMOS UNA ESTRELLA") y TELECINCO ("MUÉVETE" y "LA CASA DE LA GUASA") como azafata, cantante, corista y bailarina con TERESA RABAL. Parte de este fenomenal trabajo quedó plasmado en el disco "SUPERCLAN" con temas cantados por una quinceañera Pilar.

Durante los años 2001 - 2003 formó parte como cantante-bailarina de LA DÉCADA PRODIGIOSA.

Pero sin duda alguna, a Pilar hay que relacionarla con un grupo musical: CALAÍTOS; aportando la personalidad y estilo de tecno-rumba a este grupo pop español.

Imagen