ZONA INTERACTIVA
Imagen
ZONA INTERACTIVA
   
PAGINA PRINCIPAL
BIOGRAFIA
PILAR VALERO
ALBERTO GARRIDO
DISCOGRAFIA
LETRAS DE CANCIONES
ALBUM DE FOTOS
LO ULTIMO
EX COMPONENTES
SOLO PARA DIFUSION
ZONA INTERACTIVA
Bienvenido/a a la "ZONA INTERACTIVA" de nuestra Web sobre CALAITOS.

En este apartado de la página tú eres el auténtico protagonista.

Te invitamos a dejarnos todos y cuantos mensajes desees a través de nuestro Foro Oficial "CALAITOS" y a firmar en nuestro Libro de Visitas.

Además también podrás divertirte chateando sin que, y para ello, tengas que abandonar nuestra página y expresar tu opinión en la encuesta que te planteamos más abajo.

Te agradecemos, como siempre, tu confianza en CALAITOS y, como no, tu participación en nuestros servicios interactivos.


FORO OFICIAL CALAITOS


Participa en nuestro Foro Oficial sobre CALAITOS; en él podrás opinar sobre cuáles son tus canciones favoritas, el último concierto donde hayas estado... en definitiva, sobre todo y cuanto desees compartir con otros fans y que esté relacionado con nuestro conjunto.

Además puedes aprovechar para dejar tus mensajes de aliento y apoyo tanto para Alberto como para Pilar ya que ellos, y siempre que su trabajo se lo permite, también visitan la página. Seguro que les hará ilusión.

Todas las opiniones son perfectamente respetables siempre y cuando estén expresadas dentro de lo éticamente correcto.

Evidentemente, hay formas... y formas de decir las cosas; por ello, todos aquellos mensajes que contengan palabras malsonantes o que sean claramente ofensivos (tanto para el grupo como para cualquier otro visitante de esta Web) serán eliminados.

Acceder al foro es sumamente sencillo; tan sólo debes de pinchar sobre el enlace "FORO OFICIAL CALAITOS"; así de simple.

Como siempre decimos tu participación es lo más importante. Nos encantaría que nos dejases tus mensajes; nosotros también pondremos los nuestros. Contamos contigo.

LIBRO DE VISITAS CALAITOS


Pincha sobre su enlace correspondiente y podrás firmar en nuestro "LIBRO DE VISITAS" de una manera realmente sencilla.

Hay que decir que es bueno para el grupo que la página esté llena de mensajes de aliento y apoyo; ya que esto, y entre otras cosas, demostrará que son muchísimos los seguidores con los que CALAITOS cuenta y facilitará que sean contratados y que sus galas, por tanto, continúen expandiéndose por todo el país.

Eso sí, y debido a que esta es una Web pública y dirigida al público en general (nos consta que también la visitan niños de muy corta edad) os pedimos que los mensajes no contengan palabras malsonantes y que se eviten comentarios que puedan herir la sensibilidad de cualquier visitante de esta página; ya que, y de lo contrario, tendremos que proceder a la supresión de los mismos, algo que no nos gustaría.

Nos encantará leer tus mensajes. Nosotros también pondremos los nuestros.

Gracias por firmar este libro y demostrar que estás con CALAITOS.

ENCUESTA CALAITOS


Como siempre decimos tu opinión es lo más importante para nosotros; por eso te damos la oportunidad de poder expresarla libremente a través de la encuesta que ya figura en esta página, y cuyo contenido variamos regularmente.

Hay que decir que esta encuesta es totalmente anónima y que no tiene otro fin que conocer tu opinión en temas relacionados con CALAITOS o el Club de Fans.

Anímate y déjanos tu voto en la misma

Gracias por visitar la página y participar en nuestros servicios interactivos.


Encuesta: ¿CUAL ES TU DISCO FAVORITO DE CALAITOS?


Encuesta: ¿CUAL ES TU DISCO FAVORITO DE CALAITOS? - RESULTADOS


CHAT


Dispuestos a que nuestra Web Oficial CALAITOS sea cada vez más completa y participativa, te invitamos a participar en un Chat General muy especial, un servicio cortesía de Hispavista, y que, sin lugar a dudas, te ofrecerá horas y horas de diversión.

Y lo mejor, no tendrás que dejar esta página para acceder al servicio. Tan sólo pinchar sobre su enlace correspondiente y seleccionar tu canal; así de sencillo.

Gracias por visitar nuestra Web y confiamos en que sigas haciéndolo.



















Escribe Tu Nick













imagen